Rendimiento y calidad sólo se obtienen con la mejor genética. Es por esto que contamos con viveros propios que proveen diversas opciones con patrones e injertos de acuerdo a las necesidades de suelo y clima del huerto a plantar. Nuestros arboles de Chandler, Serr, Howard y Tulare aseguran el abastecimiento de plantas de alta calidad para los proyectos en desarrollo en diversas regiones de Chile.
Contamos con un departamento técnico altamente especializado en el cultivo del nogal. Nuestros profesionales prestan asesoría en las diversas etapas de la cadena productiva, tales como la evaluación del terreno, implementación del huerto, manejo técnico, cosecha y post cosecha. Además, gestionamos capacitaciones, seminario y días de campo en el norte, centro y sur del país, contribuyendo al desarrollo de la industria de nueces a nivel nacional.
Contamos con una moderna infraestructura y maquinaria de última tecnología para el procesamiento de nueces. Nuestro equipo de trabajo está altamente capacitado en las diversas etapas de proceso (despelonado, secado, envasado, partidura y selección de nueces). Esto permite a los productores concentrarse en la realización de una cosecha mejor planificada, más rápida y oportuna, sin sacrificar calidad debido a contratiempos en las etapas de post cosecha.